HOY: FB LIVE – El Desarrollo del lenguaje a través de la lectura

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (ver boletín de prensa de la CLENA), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a comunicaciones@clena.org.

FB LIVE: El Desarrollo del lenguaje a través de la lectura por María Angélica Robles

La Biblioteca Infantil Piloto del Caribe también se une a la programación digital con esta nueva actividad enfocada a los futuros padres de familia. En esta instancia de FB LIVE, Maria Angélica Robles, licenciada en humanidades y lengua castellana, magíster en lingüística de Universidad del Atlántico, nos contará sobre el desarrollo del lenguaje a través de la lectura, teniendo en cuenta el nivel importante de los libros en los niños, adolescentes y hasta adultos.

Acerca del Expositor

María Angélica Robles De Vega es licenciada en humanidades y lengua castellana, magíster en lingüística, Universidad del Atlántico. Investigadora, ha publicado artículos y un libro sobre la experiencia significativa de la enseñanza del español y la literatura en la comunidad indígena ette ennaka.En la actualidad , cursa un doctorado en educación , en México , sus líneas de investigación son: enseñanza de lenguas en contextos multiculturales , didáctica de la lengua y la literatura. También, es docente de español y literatura , del Distrito en el IED José Consuegra Higgins , presta sus servicios como voluntaria en la Biblioteca Piloto del Caribe y la CLENA.

Esta actividad se transmitirá en vivo en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA INFANTIL PILOTO DEL CARIBE.

Martes 7 DE ABRIL
Horario: 4:00 PM ​- 5:00PM