HOY: Narración oral, clown y globología.

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (ver boletín de prensa de la CLENA), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a comunicaciones@clena.org.

NARRACIÓN GLOBAL, CLOWN Y GLOBOLOGÍA

La Biblioteca Infantil Piloto del Caribe sigue su programación digital con esta nueva actividad para los pequeños y padres de familia.

Dirigido por el actor de teatro , titiritero, marionetero, tallerista, guionista, escritor, director de teatro y narrador oral escénico contemporáneo FABRI VELEZI.

Esta actividad se transmitirá en vivo en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA INFANTIL PILOTO DEL CARIBE.

JUEVES 30 DE ABRIL
NARRACIÓN ORAL, CLOWN Y GLOBOLOGÍA
Horario: 3:00 PM
ACERCA DE FABRI VELEZI

Actor de Teatro, Titiritero, Marionetero, Tallerista, Guionista, Escritor, Director de Teatro y Narrador Oral Escenico Contemporaneo.

MÁS DE 36 FESTIVALES INTERNACIONALES DE CUENTERIA Y TEATRO EN MÁS DE 16 PAÍSES.

Estuvo radicado en Colombia 10 años, Fundador de Espacios al aire libre en Cali y Bogota.

Invitado a UNICUENTO 2003 Cali, PRIMER ENCUENTRO DE LA PALABRA LATINOAMERICANA PEPLA 2007 Bogotá, PURAPALABRA 2008 Bogotá, ENCUENTRO CELTA SAMHAIN 2009 Bogotá, XIII FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTA 2012.

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CUENTERIA ENCUENTEMONOS SAHAGUN 2013, y la presentación en CUENTIARTE CAZATEATRO CARTAGENA 2013 EN COLOMBIA

Maneja toda clase de Narración Oral, haciendo mayor énfasis en la creación de cuentos que dejen alguna moraleja, adaptaciones de textos literarios y en general cuentos de Amor,Moraleja, Risa, Tragedia, Políticos, Infantiles y Actualidad Social.

CON CHISPA, ALEGRÍA Y ENERGÍA CONTANGIANTE AL PÚBLICO ESPECTADOR.

Miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.

admin.BIPC