Lanzamiento de la nueva Website!

¡Sean bienvenidos a la nueva página de la BIBLIOTECA INFANTIL PILOTO DEL CARIBE!

Este es el nuevo hogar virtual, donde se podrá consultar noticias, escritos, actividades y demás temas alrededor de la BIPC, incluyendo un portal KIDS, el cual estamos trabajando para montarlo lo más pronto posible. (Tenemos una versión de prueba disponible actualmente y sería muy amable de su parte si nos escribieran al respecto con ideas y sugerencias!).

Dediquen un minuto a investigar la página y acostumbrarse a ella y no olviden volver de forma frecuente.

Como la página aún es nueva y seguimos trabajando en ella, es probable que encuentren algunos errores. Si quieren comunicarnos algún problema o compartir su opinión, pueden escribirnos en el vínculo de CONTACTO en cualquier momento.

Contenido

La nueva website está adaptada para teléfonos y otros dispositivos móviles.  Pueden navegar desde un computador, con el celular o tableta ya que esta nueva página está diseñada para responder al dispositivo desde el que la estén visitando.

Mientras exploran la website, no olviden echarle un vistazo al PORTAL KIDS, herramienta interactiva donde estaremos subiendo material de lectura para leer inmediatamente desde el dispositivo de donde nos están visitando.

Deseamos que disfruten de la nueva página y les enviamos un saludo. ¡Esperamos verlos!

admin.BIPC