HOY: LECTURAS DIGITALES CON AMOR: Judith Castillo

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (ver boletín de prensa de la CLENA), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a comunicaciones@clena.org.


LECTURAS DIGITALES CON AMOR: Judith Castillo

La Biblioteca Infantil Piloto del Caribe sigue su programación digital con esta nueva actividad para los pequeños y padres de familia. En esta oportunidad, JUDITH CASTILLO, escritora, narradora oral, promotora de lectura y directora del proyecto Cuenta Cuentos dirigirá (y nos narrará) varios cuentos e historias para toda la familia.

Esta actividad se transmitirá en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA INFANTIL PILOTO DEL CARIBE.

LUNES 27 DE ABRIL
Libro en lectura: “El cuento”
Horario: 2:00 PM

ACERCA DE JUDITH CASTILLO

Magister en Ciencias de la Educación, Especialista en Didáctica para Lecturas Escrituras con Énfasis en Literatura y Licenciada en Educación Especial. Directora del programa Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad de la Costa y docente de posgrado.
Escritora, narradora oral, promotora de lectura y directora del proyecto Cuenta Cuentos.

admin.BIPC